Con tan solo tres entregas 'Constructor a la fuga' ya se ha convertido en uno de los programas más comentados de nuestra parrilla. El espacio de laSexta muestra las chapuzas que dejan algunos manitas en hogares de familias. Buscan al culpable y le obligan a responder ante esa injusticia.
El programa en cada una de las tres emisiones se ha convertido en trending topic, y uno de los comentarios más repetidos es el de que deberían mostrar el rostro y poner el nombre del constructor fugado para, de esta forma, no volver a contratar sus servicios:
Fuentes oficiales de la productora han explicado a Vertele que la razón de ni mostrar el rostro del fugado ni dar el nombre es un tema legal. No es posible mostrar a los protagonistas sin su consentimiento, por lo que dan a entender que tanto el obrero del primer programa como el del tercero prefirieron no dar la cara.
El único - hasta el momento- que sí ha cedido sus derechos de imagen fue el constructor de Granada al que sí se le pudo poner cara en la segunda entrega.