Iker Jiménez está siendo muy criticado por los bulos que ha propagado sobre la DANA de Valencia en Horizonte, programa de Cuatro que, como analizamos, compromete el nuevo rumbo que intenta tomar Informativos Telecinco. El Intermedio ha condenado sus maniobras, primero con pullas de Wyoming y ahora de Dani Mateo, que ha señalado al presentador de Mediaset por la nueva polémica de uno de sus colaboradores.
Se trata de Ángel Gaitan, quien ha propuesto un 'juego' con el que ayudaría al pueblo de Valencia que más likes consiguiese: “Mecánico, influencer y colaborador de esos programas en los que, además de buscar fantasmas, a veces los llevan al plató”, empezó diciendo, en clara alusión a Cuarto Milenio.
“Ángel, como muchos de sus amigos del misterio, se ha desplazado a Valencia para echar una mano. Ahí es cuando ha caído en que a los afectados les estaba llegando comida, artículos de higiene, ropa... ¿Pero qué es lo que nadie les estaba dando? Efectivamente, la ilusión de ganar un concurso”, prosiguió, explicando la propuesta. “Para desempatar que los del pueblo se vistan de bolos y soltamos una vaquilla”, bromeó Mateo.
“¿Os podéis creer que a la gente no le ha hecho mucha gracia este acto solidario de Ángel Gaitán? De hecho, se ha armado un poquito de escándalo. Pero Ángel, tú no te rindas. Yo mañana propondría jugar a la patata caliente, que es justo lo que está haciendo tu jefe con todos sus colaboradores”, zanjó, señalando directamente a Iker Jiménez.