Los espectadores de El Tiempo en Nashville parecen haber encontrado, con temor, con una diabólica razón para explicar las severas condiciones meteorológicas que sufre su localidad. Y es que una imagen de un demonio se “coló” en la cabecera de Warn Weather Alert, un programa especial de la WSMV (emisora afiliada a NBC) para hablar de las consecuencias de las tormentas en la capital del estado de Tennessee, según informa el portal mexicano SPD Noticias.
La mefistofélica aparición apenas duró tres segundos, y quedó enseguida reemplazada por el logotipo del programa. Sin embargo, no pasó inadvertida para los televidentes, que además de colgar el fragmento en internet, comenzaron a especular con la “naturaleza sobrenatural” de este curioso e inquietante hecho. Las violentas tormentas torrenciales que se predijeron minutos después, y que, según el equipo de meteorología del programa, dejarían destrucción y numerosos daños a su paso, sirvieron para hacer brotar el miedo en algunos espectadores.
La imagen procedía de un annuncio de “Grimm”
Los responsables del canal han querido disculparse, y dar una explicación de lo que creen ha ocurrido. En realidad, se trataba de imágenes correspondientes a los primeros segundos de un anuncio de Grimm, la serie de corte fantástico de NBC, según recoge Nashville Scene.