Mari Carmen no pasa por su mejor momento en 'Supervivientes'. A su nominación, que podría acabar mañana con su participación en el concurso, hay que sumar dos percances sufridos en las últimas horas.
Un picotazo la impide dormir
El primero ocurrió de noche, a la hora de dormir. Ella estaba intentando conciliar el sueño, pero una criatura de la isla se lo impidió. Y es que Mari Carmen acudió en plena noche a informar a sus compañeros de que la había picado “en la mano algo grande”.
Las primeras hipótesis apuntaban a un cangrejo, pues Mari Carmen aseguraba que había uno sobre la red en la que estaba durmiendo. Sin embargo, el primer 'culpable' fue rápidamente descartado, pues Mari Carmen no estaba durmiendo a ras de suelo y, además, porque fue un picotazo, no un golpe a través de la pinza de los cangrejos.
Instantes después, Mari Carmen aseguró que se le estaba empezando a dormir el dedo. Víctor Sandoval bromeó sobre el asunto diciendo que la picadura procedía de una tarántula. “Si ves que se te duerme la mano no pasa nada. Luego cortan, la amputan. No pasa nada” continuó Sandoval entre risas.
Un pendiente hace sufrir a Mari Carmen
Finalmente, el suceso de la picadura no fue a mayores. Sin embargo, los sustos para Mari Carmen no acabaron ahí. A la mañana siguiente, un pendiente artesanal la provocó diversas molestias, que desaparecieron una vez que una Carla, no sin esfuerzo, logró quitar el susodicho pendiente de su oreja.
Puedes ver ambos momentos a partir del segundo 35 en el siguiente enlace.