Para la nueva cita de Víctor de Aldama en el Tribunal Supremo, en la que presentó un manuscrito asegurando que era un documento de Ábalos que refleja las mordidas en obras públicas, el comisionista acudió acompañado de Daniel Esteve, el líder de Desokupa.
El agitador ultraderechista, habitual desmontado en el programa de laSexta Conspiranoicos y que tras utilizar la DANA en Valencia ahora se ha centrado en Aldama, había publicado un vídeo en sus redes sociales ofreciendo sus “servicios de seguridad” a Aldama según él “para llegar vivo al día del juicio”. “Te va a costar una pasta pero, lo dicho, si necesitas seguridad solo tienes que pedirla”, decía Esteve.
Sobre esa compañía, Dani Mateo ha ironizado en El Intermedio: “Ya sabéis, esos alegres boy scouts hiperciclados que, con sus simpáticos bates de béisbol, invitan a salir amablemente de la casa a los que se encuentran dentro”.
El cómico y presentador valoró, a tenor de lo visto: “Guay, parece que sí, que le llamó y ahora son 'besties'”. Y acabó bromeando con de quién se está rodeando Aldama, también tras haber enviado un mensaje de agradecimiento por el apoyo a Iker Jiménez: “De menudo equipo se está rodeando Aldama. Sólo le ha faltado nombrar como jefe de comunicación a John Cobra”.