'El Intermedio' parodia a Vaquerizo tras el premio del PP: “Es como el fascismo: te puede gustar o no, pero hay que respetar”
Pese a las críticas, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha mantenido su plan y este martes inauguró la sala de ensayo dedicada a Mario Vaquerizo, que sigue acumulando contratos de municipios gobernados por el PP en la Comunidad de Madrid. Y en El Intermedio aprovecharon para sacarle punta, tirando de humor.
Con el cómico e imitador Raúl Pérez convertido en el Mario Vaquerizo del programa, Wyoming le dio paso tras comentar que “las Nancys Rubias han hecho del playback su bandera”, trasladándole que “entenderá que haya personas que crean que más que por sus méritos culturales esto se lo han dado por su cercanía al Partido Popular madrileño”.
El 'Vaquerizo' de El Intermedio tenía preparada su respuesta: “Mi nombramiento es como las vacunas, o como el fascismo: te puede gustar, o no, pero hay que respetar todas las posturas, cariño”.
“Libertad Wyoming, que ya lo dice mi amiga Isa”, continuó el artista, pidiéndole luego que le dejase ir porque iban a ponerle su nombre también a una parada de Metro que como explicó el mismo “tendrá música en directo... no mía, claro”.