Como ya avanzamos en Vertele, 'Bajo Sospecha' es la nueva serie policíaca de Antena 3 que comenzará a grabarse este mismo verano. Con Yon González, Lluís Homar, Pedro Alonso y Armando del Río entre los protagonistas, ahora se suma un nombre femenino al reparto: Blanca Romero.
En este drama policial que gira en torno a la desaparición de una niña de 7 años, Romero se meterá en la piel de una policía, según informa Vanitatis.
Atresmedia sigue apostando por la ficción y por Bambú
'Bajo sospecha' es la nueva y ambiciosa serie que prepara Atresmedia TV en colaboración con Bambú producciones, productora de otras series de la casa como 'Velvet', 'Gran Hotel' o 'Hispania'.
“Bajo sospecha' es el nuevo gran proyecto que tenemos con Antena 3 y que todavía no podemos contar”, explicó en su día el productor Ramón Campos, que, no obstante, anticipó las fechas tentativas de producción y lanzamiento: “Esperamos empezar a grabar en julio-agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada”.
Blanca Romero y Yon González, un “matrimonio” policíaco
'Bajo sospecha' es un drama policial que narra la investigación de la desapareción de Alicia Vega.El día de su primera comunión, Alicia de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía sólo está segura de una cosa: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y, por lo tanto, miembro de la familia. Deciden infiltrar a dos agentes en el entorno de los Vega: Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González). Haciéndose pasar por matrimonio, convivirán en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos.
Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y desde el primer momento tienen algo claro: Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas mientras que Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada, todo por cumplir con su misión: encontrar a la pequeña Alicia Vega.
¿Se convertirán Laura y Víctor en el amor imposible de la serie?