'Levántate All Stars', el nuevo talent de Telecinco que conducirá Jesús Vázquez próximamente en la cadena, ya tiene casting cerrado de concursantes. Y es que a los nombres ya anunciados y confirmados anteriormente por este portal, se unen Adrián Rodríguez ('Tu cara me suena') y Christian Mulas, Angy Fernández y su hermana, y la cantante María Toledo como pareja de Vicky Martín Berrocal, según ha sabido Vertele.
De este modo, las diez parejas que tienen una plaza en el nuevo concurso son las siguientes: Bimba Bosé y Silvia Superstar, líder del grupo 'Killer Barbys'; Anabel Pantoja y Manuel Cortés, cantante e hijo de Raquel Bollo y Chiquetete;Dioni deCamela y su hijo, las Azúcar Moreno, Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina, miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad; Toño Sanchís y Alfonso Aguado, del grupo 'Los Inhumanos' y 'La banda del Capitán Canalla'; Maika Barbero y Rafa Blas, los heavies de 'La Voz';Vicky Martín Berrocal y María Toledo; el finalista de 'Tu cara me suena' Adrián Rodríguezy su amigo Christian Mulas y Angy Fernández junto a su hermana.
Por su parte, Alaska y Mario Vaquerizo formaránel jurado que evaluará las aptitudes de estas celebridades, e incluso podrían hacerlo en solitario sin ningún otro juez para ayudarles en esta tarea.
Además, según ha podido saber este portal, en la primera gala grabada de esta nueva edición VIP actúa Adrián, el niño con hidrocefalia que conmovió en la pasada edición.
Toño Sanchís y Anabel Pantoja, dos nombres de color rosa para ‘Levántate All Stars’
La versión de ‘Levántate All Star’ se ha asegurado el interés de los aficionados a la prensa rosa con la comparecencia de Toño Sanchís. Tras meses alejado de los medios por su escándalo con Belén Esteban, el representante de artistas vuelve a la cadena como concursante.
Su presencia no sólo supone un golpe de efecto en la cadena, sino también en la trayectoria del agente, que puede aprovechar el momento para lavar su imagen mostrando sus dotes de cantante de la época, anterior a su etapa como representante, en la que formó parte de los grupos ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’. Precisamente un compañero de Sanchís en sus aventuras musicales, Alfonso Aguado, será su pareja en el concurso.
Azúcar Moreno, Melody y Bimba Bosé, otros concursantes famosos
Sanchís, Pantoja y Martín Berrocal se sumarán al resto de nombres que ya avanzamos: las Azúcar Moreno; la modelo Bimba Bosé; y Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad).
Asimismo, Dioni del dúo Camela y su hijotambién se sumarían al elenco de estrellas de esta primera edición VIP del formato de entretenimiento.
‘Levántate’ abrió y cerró con éxito una más que notable primera edición
De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente, en uno de nuestros informes ya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.
Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.
La primera edición del talent show de padres e hijos abrió con éxito el 10 de febrero de 2015 en Telecinco una tanda de seis galas en las que reunió a una media de 2 millones y medio de espectadores, obteniendo récord de share en una final que se alargó hasta las 2 de la madrugada.
Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final
A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.
Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.