Edurne quiso comprobar ayer que el nuevo cuerpazo de Fernando Tejero, que ya recogimos, no era cosa de Photoshop. El actor acudió como invitado a 'Todo va bien', y demostró en directo que sus abdominales y bíceps eran muy reales.
Tejero explicó que se está preparando para el rodaje de su nueva película, un thriller que protagonizará junto a Eduardo Noriega y en el que interpretará a un policía, por lo que se está poniendo “cachitas”. Incluso bromeó con que “Hasta me pongo cachondo conmigo mismo”.
Edurne, sin cortarse un pelo, ha palpado el nuevo torso del actor, y corroboró su cambio físico radical: “durito, durito”.
“Hay veces que, antes de empezar a rodar, me tiro un cuesco”
Antonio Pagudo colaboró con 'Todo va bien' mandando un vídeo en el que pedía a a Fernando Tejero que le contara a la audiencia qué es lo que pasa antes de empezar las secuencias.
Tejero, entre risas, explicó: “Es que, como estoy a dieta por mi nueva película, a veces, antes de empezar a rodar, me tiro un cuesco. Una vez estaba con Antonio en el ascensor, me tiré uno y casi le dejo rubio...”.
También contó otra anécdota de “cuescos”. Habló de su íntimo amigo Dani Martín, al que conoce hace “15 ó 16 años” porque estudiaron juntos en la escuela de arte dramático. Le define como “mi hermano” y desveló incluso que había vivido en su casa con su familia. Tejero confesó que “Dani tenía la buena costumbre de, cuando íbamos en el coche, se tiraba un cuesco y cerraba las ventanillas”.