Cámbiame ha acogido una cita exprés en su programa de hoy. Natalia Ferviú, una de las estilistas, ha recibido la visita de un admirador que reconoce que empezó a ver el makeover de Telecinco por ella, tal y como recoge la web de la cadena: “Me gusta mucho tu sonrisa, me gusta mucho verte”, confesaba, además de admitir que está un “poquito enamorado” de ella.
Incluso, el concursante se atrevió a declararle su amor a Ferviú por Twitter con un vídeo al que la estilista respondió diciendo que le gustaban su voz y sus dientes. A pesar de todo, también ha decidido no elegirle para el 'cambio'.
Sin embargo, la negativa a provocado que Pelayo, el compañero de Natalia, propusiera que ambos tuvieran una cita rápida en el backstage que les diera la oportunidad de conocerse algo más. El equipo de 'Cámbiame' se ha puesto manos a la obra y rápidamente han dispuesto una mesa con copas para llevar a cabo el encuentro que ha tenido un final feliz cuando, al término de la misma, la estilista se ha incorporado para despedir a su pretendiente con un sonado beso.