La prueba semanal de 'GH VIP', con la que la casa se ha convertido en un 'Gran Hotel Balneario' ha llevado a muchas caras conocidas a Guadalix. El pasado jueves entraba Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval, y durante el Debate de ayer ellos salían y llegaba Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín.
El regreso de Belén Esteban, la ganadora de 'GH VIP 3'
La Esteban volvía a pisar la casa y, aunque aseguraba que le había dado algo de miedo al principio, también se emocionó al recordar tantos días vividos allí.
La colaboradora de 'Sálvame' se reencontraba entre lágrimas, abrazos y besos con sus compañeras Raquel Bollo y Rosa Benito, que le preguntaban cómo estaba todo fuera. Belén decía que no les podía decir nada del exterior pero las tranquilizaba asegurando que nada iba mal.
(Click AQUÍ
Ylenia también estaba invitada al Hotel Balneario VIP y regresaba junto a Belén a la casa que habían compartido hace un año.
Solo a su llegada, y tras saludar a los concursantes, ambas vivieron la primera situación tensa: Rafa Martín le echaba en cara a Sema, todas las mentiras que había dicho de él.