Fede se quedó a las puertas de la final de 'GH VIP', siendo el concursante que menos votos en positivo recibía por parte de la audiencia (un 3,2%).
Aguasantas, Belén Esteban y Coman se convirtieron en los tres finalistas, y se reencontraron con sus seres queridos.
El público, a través de sus llamadas y sms, serán los encargados de elegir este 26 de marzoal ganador de los 100.000 euros del premio.
Se quedaron inmóviles con el anuncio de la salida de Fede
“La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Fede!”, comunicaba Jordi a los habitantes de Guadalix.El anuncio de esta expulsión, en una gala no esperada por los participantes, sorprendió a los VIP, dejando a todos 'patidifusos'. Inmóviles en el sofá, el Súper procedió a informarles de que no se trataba de una broma y que Fede debía abandonar la casa.
Belén Esteban no podía creer lo que estaba pasando y mucho menos que hubiera una gala un miércoles. Ella afirmaba que no había pasado nunca en Telecinco. Jordi González intentó convencerles de que la cosa iba en serio y que se tenían que preparar para la gran final.
Reencuentro de Belén con su madre, y Coman y Aguasantas con su familia
En el reencuentro que hubo con familiares, Esteban se abrazó a su madre. “Qué guapa estás mamá, tenemos que hablar para pedirte perdón, sabes que a papá le quería, pero a ti te quiero muchísimo más”.
Además, al ver a Belén tan afectada ante la posibilidad de que hubiera algún problema con su novio Miguel, Jordi le contó que las dos veces que ha estado nominada su novio había estado en la tele y que él mismo le ha pedido que no se perdiera la final. Belén se quedó más tranquila y ha vuelto a pedir a su novio que la espere en plató.
Por su parte, Aguasantas vio a su padre. Besos, abrazos, lágrimas… La emoción embargó a Santy, quién no pudo dejar de llorar al mismo tiempo que le preguntaba a su padre por su familia.
Coman se llevó una gran alegría al encontrarse con su hermana Marta, quién le ha contado que están muy orgullosos de él y que hasta su familia de Guinea no para de preguntar por él. Marta le dijo que todos están muy orgullosos de que esté en la final.
Fede, a Ylenia: “Me arrepiento mucho de las cosas malas que he dicho de ti”
Por otro lado, ya en el plató, tras salir de la casa, Fede volvió a ver a Ylenia, después de que en el juicio simulado, ella pudo ver cuánto había resaltado el italiano sus defectos como mujer.
Fede volvió a mostrar su arrepentimiento e Ylenia, aunque muy seria durante toda la entrevista, dijo que le ha perdonado, recoge Telecinco en su web.