Gonzalo Miró aprovechó este viernes un momento de distensión en Espejo Público para lanzar con sorna varias pullas al programa de Antena 3. Mientras los colaboradores del programa hacían vaticinios sobre el futuro del Gobierno tras la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita, el tertuliano puso en duda la “pluralidad de opinión” del magacín, provocando la reacción inmediata de Susanna Griso.
La presentadora y Miquel Valls propusieron a Miró, Mariló Montero y Toni Cantó que jugasen a una quiniela sobre la decisión del presidente. “Muy a mi pesar, se va”, respondió el primero, mientras que la segunda jugó con los dos posibles escenarios y el tercero se decantaba también hacia la dimisión.
Acto seguido, el programa lanzó otra pregunta sobre quién le relevaría en el cargo, planteando la hipótesis de que se produzca su marcha de la Moncloa. El magacín propuso a María Jesús Montero, lo que provocó el jocoso rechazo de Cantó y Mariló.
Fue entonces cuando se produjeron los dardos de Gonzalo Miró: “Me hace gracia que ya le estén cayendo bofetadas a Montero, probablemente sea el nuevo foco de las iras de los tres mil colaboradores de Espejo Público”, soltó el tertuliano entre risas.
“Esa moción a la totalidad no te la acepto, porque aquí hay partidarios y detractores”, le reprochó contundente pero con humor la presentadora, defendiendo su espacio. “¿Hay pluralidad de opiniones no?”, insistió con sarcasmo Miró antes de que cambiaran de tercio.