El nombre de Belén Esteban volvió a sonar este domingo en Telecinco. Concretamente en Reacción en cadena, que coló en su prueba final el nombre de Andrea Janeiro, la hija de la extertuliana de Sálvame y Jesulín de Ubrique.
El momento se produjo en la recta final, cuando los 'Mozos de Arousa' se estaban jugando ir a la última palabra con 14.500€. Raúl tenía que asociar 'Janeiro' y 'Vivo' con una palabra que empezara con 'A', así que el joven se fue directamente al clan Janeiro para encontrarla. Primero mencionó a Jesulín, después a su hermano, Víctor Janeiro, y acto seguido se puso a pensar en términos relacionados con la otra palabra, como 'amor vivo' o 'vivo por ella'.
Así hasta que le vino a la cabeza el nombre de Andreíta y decidió jugársela con Andrea “porque es la hija de Jesulín, que es Janeiro, y 'Andrea Vivo' igual es alguien”. Raúl acertó, aunque su asociación solo fue correcta a medias. Efectivamente, “Andrea Janeiro es la hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban”, como así le confirmó Ion Aramendi. Sin embargo, la relación de 'Andrea' con 'Vivo' era por la canción Vivo por ella, de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, cuyo título también llegó a decir el concursante mientras pensaba la respuesta.
Esta no es la primera que alguien relacionado —directa o indirectamente— con el universo Sálvame se cuela en Reacción en cadena. pues en febrero el nombre de Lydia Lozano apareció en otra prueba del programa.