'El Ministerio del Tiempo' regresaba a TVE este lunes como líder de audiencia en prime time con 'Tiempo de valientes', el estreno de su segunda entrega. Un capítulo que, además de abrir nuevas tramas para la temporada, suponía el adiós temporal de Julián, personaje interpretado por Rodolfo Sancho.
El patrullero dejaba el Ministerio atravesando una de las puertas, sin desvelar cuál era su destino en la carta de despedida que dedicó a sus compañeros. No obstante, ese destino ha sido descubierto fuera de las pantallas.
Televisión Española incluye en su web un nuevo apartado, 'El diario de Julián', en el que el propio personaje narra sus aventuras después de abandonar su función en el Ministerio. En el primer podcast, compartido tras la emisión del episodio, Rodolfo Sancho relata que se encuentra en 1898, recién llegado a una Cuba en guerra, y cuenta sus impresiones.
Y es que la aparición de David Sáinz con su guiño a 'Malviviendo' dejó huella en un Julián que podrá poner en práctica su trayectoria como enfermero donde más le necesitan.