De la cabra de GH al felino de GH VIP

Un 'intruso' muy... minino se cuela de madrugada y 'aterroriza' la casa de GHVip

05:41 horas. No había amanecido aún en Guadalix. Fede, que en ese momento estaba despierto, solo y ni siquiera llevaba micro, se sorprendió al escuchar un ruido en el salón, tal y como recoge la web de Gran Hermano VIP.

Un gato se había colado en la casa. Pese a que se trataba de un animal doméstico, hubo un momento en el que pareció que el italiano se estaba enfrentando a un tigre de Bengala. Cuando el italiano descubrió al minino, se asustó. Y peor lo pasó cuando intentó echarlo de la casa, cepillo de escoba en mano.

El extronista preguntó al Súper: “¿En qué lado está? Me da miedo. ¿Le tiro la comida? Es que no quiero que se me tire encima”, explicando que él no iba entrar al vestidor a sacarle. Pero, en ese momento, el felino volvió a salir corriendo hacia el salón, donde intentó escaparse por el hueco por el que había entrado en la casa.

Para tranquilizar a Fede, El Súper le mandó a la cama. Sin embargo, el concursante temía que el gato pudiera tirarse encima de él. Así, se decidió que se refugiara en El Confesionario. “¡Está entrando el gato aquí ahora! Va a por mí. Lo sé. Menos mal que he cerrado”, comentó asustado ya en El Confe.

Para acabar, y mientras el italiano le contaba al Súper lo mal que lo había pasado, miembros del equipo de 'Gran Hermano VIP' rescataron al gato para llevárselo.