Una invitada de 'El diario de Jorge' pide matrimonio a su pareja vestida de Isabel la Católica: “Él está acojonado”
Hay muchas formas de pedir matrimonio, incluida la de presentarse en un plató de televisión vestida de Isabel la Católica. Eso fue lo que hizo este martes Juliana para sorprender a su novio, Juanra, en El diario de Jorge. Él tiene un gran gusto por la historia de la reina de Castilla, así que su pareja se disfrazó de ella para sellar su amor. Lo hizo con su propio séquito y ante la incredulidad de su pareja.
“Él está un poco acojonado”, apuntó Jorge Javier Vázquez al ver la cara de Juanra. “Un poco”, reconoció. Sin embargo, Juliana no tardó en tranquilizarlo con unas bonitas palabras: “Hemos tenido situaciones muy difíciles, pero también otras muy bonitas. Siento que cuando me pediste matrimonio nos apresuramos en muchas cosas, y yo quería que ese momento fuese muy especial. Quiero que sean muchos y muchos años juntos y poder criar a nuestros hijos en familia. ¿Quieres casarte conmigo?”.
Juanra dijo que sí, así que ambos se dieron un beso y ella le puso un anillo. Sin embargo, faltaba un detalle más, porque si Juanra iba a casarse con una reina, eso le convertía en rey. Y como no hay rey sin corona, Jorge Javier le puso una. “Solo puedes estar a su altura con tu corona. El rey de la televisión le coloca la corona y ahora, ya sí, estáis a la par”, dijo el presentador, que se dedicó así un elogio a sí mismo antes de cerrar este peculiar acto de amor.