Jordi Évole entró por teléfono en Así nos va, con motivo del especial quinto aniversario de Salvados que se emite este domingo en laSexta, tal y como recoge la web de la cadena.
Durante la conversación con Florentino Fernández y Anna Simon, el programa recordó el famoso vídeo de tomas falsas en el que, mientras Jordi entrevistaba al juez Baltasar Garzón, el cámara del programa se tropezaba y protagonizaba una hilarante caída, tal y como les informó Vertele.
Fue entonces cuando Évole explicó quién es el cámara: “El chaval que se cae es el cámara de Salvados desde el primer día, Marc González (…) Creo que tú le conoces, ¿no Anna?”. La presentadora no puede evitar ponerse colorada e intenta salir del “apuro”: “Creo que sí, de alguna fiesta…” A lo que Jordi contesta: “¿Lo habéis dejado ya?”. (minuto 4 del vídeo):
Marc González es realizador y operador de cámara, ligado en buena parte de su carrera a la productora El terrat, donde ha trabajado en programas como Salvados, Alaska y Mario y Homo Zapping, tal y como detalla él mismo en su web: