El primer Límite 48 Horas de la presente edición de Gran Hermano ha propiciado un llamativo reencuentro: el de Jorge Javier Vázquez con Belén Rodríguez. El presentador de Telecinco se volvió a ver las caras con la colaboradora, con la que llevaba desde 2022 sin hablarse -por la polémica de la periodista con Sálvame- después de muchos años siendo una de sus mejores amigas.
Como era de esperar, el televisivo no escondió el 'morbo' de esta reunión y, nada más arrancar la gala, se plantó de pie frente a ella, amagando con estrecharle la mano para luego hacerle una 'cobra' que desató la risa de ambos. Durante toda la gala, Jorge Javier dedicó varias pullas a su compañera, aludiendo en todo momento al conflicto que les ha mantenido distanciado.
Al presentar uno a uno al plantel de colaboradores del reality, el catalán recordó que a Belén Rodríguez la tiene “bloqueada”: “¡Y yo! ¡Te bloqueé yo primero!”, replicó la tertuliana, refiriéndose a aquella discusión por WhatsApp en la que Jorge Javier acabó mandándola “a la mierda”.
Más tarde, durante la nominación de Nerea, Jorge Javier hizo alusión a un refrán habitual de la colaboradora: “Como diría mi examiga Belén Ro, 'Yo soy músico y me acuesto a las nueve”, dijo, recalcando el estado de su relación.
Sin embargo, a pesar de todas estas tiranteces, en tono jocoso, la cuenta oficial de GH desvelaba un vídeo del reencuentro real de ambos fuera de cámaras, donde se dieron un abrazo nada más verse.