Jorge Javier sale en defensa de 'Supervivientes' tras las quejas por el castigo a Logan: “El concurso deja de tener gracia”

Supervivientes All Stars vivió este lunes, durante el Tierra de nadie conducido por Jorge Javier Vázquez, un momento de cierta tensión con Logan Sampedro. El concursante, que fue castigado por saltarse claramente las normas del reality, se quejó de las consecuencias de sus actos, lo que hizo saltar al presentador de Telecinco en defensa del programa.

El pasado jueves, el robinson usó el Tridente Dorado que había ganado en la prueba de líder de líderes para salvarse de la nominación y meter en la terna a Lola Mencía. Y a pesar de que Logan tenía expresamente prohibido compartir con sus compañeros su decisión, acabó soltándoselo a la joven.

Jorge Javier le comunicó que había sido sancionado sin poder participar en el nuevo juego de líder, clave a las puertas de la gran final. “Falló a su palabra como líder de líderes”, añadió Laura Madrueño, mientras Logan cuestionaba la directriz. “Como cualquiera aquí falla a su palabra y no le meten este castigo”, lamentó al tiempo que su defensor en plató calificaba el castigo como “desmedido”.

Fue entonces cuando Jorge Javier frenó la situación: “Lo que no puede ser es que nosotros dictemos una serie de normas y los concursantes se las empiecen a saltar. Al final, esto deja de tener gracia y las atenciones dejan de tener efecto en todos los concursantes”, argumentó el presentador, que insistió en que “o se atajan este tipo de situaciones o el concurso deja de tener gracia”.