Sálvame se ha despedido de la audiencia este viernes 23 de junio sin la presencia de su presentador, Jorge Javier Vázquez, que está de baja médica desde que se anunció la cancelación del programa hace poco más de un mes.
En un principio se creyó que el showman se reencontraría con sus compañeros en esta entrega final, sin embargo, publicó un mensaje hace unas semanas descartando esta posibilidad: “Volver es lo último en lo que pienso”, comentó a principios de junio.
Pero el equipo de Sálvame lo ha tenido bien presente. El programa ha emitido un vídeo homenajeando al famoso presentador con la misma ironía con la que se trata a otras celebrities.
Después de compararle con el dictador Kim Jong-un –un parecido que él no rehuye–, sus compañeros lo han recordado con emoción.
“Ha llevado las riendas del cortijo como nadie y ha dejado una cosa muy clara: que siempre será el dueño de este universo loco y que sin él nada hubiera sido lo mismo”, expresó emocionada Terelu Campos.
Al acabar el vídeo, el público y los colaboradores se pusieron en pie para dedicar un cálido aplauso al presentador: “Jorge Javier es Sálvame, y Sálvame es Jorge Javier”.