Con la salida de Cristina Castaño de 'La que se avecina' la trama tuvo que dar respuesta a su desaparición. Por ello, el personaje de la madre de Judith volvió a aparecer pero asombrando a los fans.
Aunque había tenido apariciones episódicas en la cuarta y sexta temporada de la serie de Telecinco, su personaje antes tenía un perfil conservador y remilgado. En cambio, en este último capítulo, apareció viviendo en Ibiza, con un look hippie y totalmente liberada:
Un vuelco en el personaje, al que da vida Esther Esparza, que detectaron rapidamente los fans de la ficción y hasta creyedon que habían cambiado a la actriz:
Enrique, Recio y Bruno, en Ibiza
Enrique, desesperado por la desaparición de Judith - con la que había vuelto en capítulos anteriores-, fue a buscarla a Ibiza acompañado de Recio y Bruno.
Allí encontró a la madre psicóloga de su 'cuchufleta' que estaba cuidando al hijo de esta. Al llegar ellos y preguntarle por su hija, ella no quiso decirles su paradero, pero Enrique prometió cuidar a su nieto si le daba información y así lo hizo.
“Está en una fiesta”, dijo la madre, y ellos se disfrazaron para entrar y encontrar a Judith. En realidad se trataba de una fiesta sexual.
Finalmente, Judith le cogía el teléfono a Enrique y le confesaba que se había enamorado de otro en dos días. “No quiero verte más en mi vida niñata”, le decía él. Y así zanjaba su relación...¿para siempre?