Santiago Segura sigue enfrascado en la preparación de Torrente 5. Operación Eurovegas, nueva entrega de las aventuras del infame y exitoso policía. El polifacético y ubicuo actor y director ha reclutado a dos rostros muy televisivos y con carreras que crecen exponencialmente: Julián López (pronto en Con el culo al aire) y Angy Fernández, según avanza Fotogramas.
Estos dos nombres se unen al ya confirmado de Jesulín de Ubrique, que ejercerá de coprotagonista al lado de Segura, como ya recogimos.
Angy ya estuvo en ‘Tu cara’ con Segura, quien ya recurrió a cómicos chanantes para ‘Torrente 4’
En ambos casos, son dos personalidades con las que Segura ha compartido trabajos recientes. Angy fue la ganadora del primer Tu cara me suena, en el que participó el director. Segura también realizó una intervención en Museo Coconut, la sitcom en la que López actuaba junto al resto de cómicos “chanantes”. No olvidemos que en Torrente 4 ya hacían acto de presencia Ernesto Sevilla y Carlos Areces.
Mel Gibson, megaestrella tanteada
Más allá de estos nombres nacionales, Segura amplia sus miras y pone sus ojos en estrellas del firmamento hollywoodiense: Mel Gibson estaría siendo tanteado para participar, en un papel por especificar, en esta Operación Eurovegas de Torrente. Según el medio citado, el intérprete de Arma Letal y Braveheart es el único que ha recibido una copia del guión del filme.
Independientemente de que Gibson (próximamente en otras dos continuaciones, Machete Kills y Los mercenarios 3) acepte, hay otras estrellas internacionales con interés por aparecer en nuevas secuelas de Torrente. Rob Schneider se ofreció para actuar en el filme de su “amiguete” Segura, tal y como proclamó en Twitter.
Recordemos que en anteriores esfuerzos torrentianos pudimos ver a otro fan internacional del trabajo de Segura. Es el caso de Oliver Stone en Torrente 3: El Protector. En aquella ocasión, Guillermo del Toro, buen amigo del protagonista, tenía también un cameo, pero se quedó en la sala de montaje.
Eurovegas, eje de la quinta entrega
Hay un gran secretismo en torno a esta quinta entrega de la multimillonaria saga, aunque poco a poco comienzan a desvelarse ciertos detalles de la trama: el macrocomplejo de ocio Eurovegas, que el magnate Aldeson planea levantar en Alcorcón (Madrid) con el beneplácito del gobierno será el telón de fondo de Torrente 5, una suerte de Ocean’s Eleven cañí.