'Anatomía de Grey' aumenta el elenco de sus actores. En esta ocasión, es el turno de la estadounidense Katherine Heigl, que, aunque no es una nueva incorporación, regresa, después de un tiempo sin trabajar, a la serie. Sin embargo y, según palabras de la actriz, la vuelta no fue un “súper y feliz regreso”.
“Nuestro primer día fue el pasado miércoles -voy a seguir diciendo esto porque espero que les avergüence- y trabajé 17 horas. Creo que es cruel y mezquino”, comentó la actriz en el programa de David Letterman.
Además, Heigl encontró en la salida de la serie de su buen amigo T.R. Knight un motivo más para su bajo estado de ánimo, según informaciones de 'TvWatch', recogidas por Otr/press. “Fue realmente genial estar de vuelta. Todos mis amigos están allí y son como una especie de la familia, pero fue un poco raro porque T.R. ya no estará más”, agregó.
* Katherine Heigl en una imagen de anterior temporada con T.R. Knight
Igual que fue abierta para expresar sus sentimientos sobre la serie, se mantuvo firme y no quiso revelar el destino de su personaje, que fue visto por última vez después de ser sometido a una operación por un tumor cerebral. “No te voy a revelar el secreto pero ya sabes, estoy allí, ya sea como un fantasma, al otro lado, o como superviviente de una enfermedad a la que nadie sobrevive”.
“Tenemos otros dos años de contrato”
A pesar de los largos días de rodaje de la ficción médica, Heigl señaló que espera que Anatomía de Grey, que vuelve a 'ABC' el 24 de septiembre, “dure tiempo”. “Tenemos otros dos años, creo, al menos en el contrato. Afortunadamente la serie funciona”, añadió la actriz.