'Masterchef Jonior' arrancaba ayer su tercera temporada en TVE. Álvaro, Bruno, Chloe, Cristina, Covadonga, Hugo, Laura, Lukas, María, María Querol, Martina, Martu, Mauro, Pablo, Ramón y Xavier fueron los niños escogidos entre más de 6.000 aspirantes. Baño de lágrimas final, tras comunicar los 3 primeros eliminados.
Mauro y María tienen un feeling especial que algunos llaman 'ligoteo'. Manuel, ganador de 'MasterChef Junior' 2, y Carlos, actual MasterChef España visitaron los fogones.
Covadonga, la reina de las cazuelas
Covadonga apunta ya maneras para convertirse en la líder. Su otra pasión es hacer ganchillo y está dispuesta a catar todas las elaboraciones, incluso la de sus compañeros.
Covadonga, la reina de las cazuelas
Primer pique entre Jordi y Pepe
Manuel, ganador de 'MasterChef Junior' 2, y Carlos, actual MasterChef España, volvieron a las cocinas para inspirar a los concursantes. Además hicieron equipo con Jordi y Pepe para cocinar una hamburguesa, protagonizando el primer pique de la temporada entre los jueces. Eva y Samantha se llevaron la mejor parte: catar.
Primer pique entre Jordi y Pepe
Pablo la lía muy parda en 'Exteriores'
Pablo, que es buen estudiante y músico, se mostró disperso durante toda la noche, especialmente en el último reto donde la lío...¡muy parda!, como informa la web.
Pablo la lía muy parda en 'Exteriores'
Lukas y Laura, los aspirantes más graciosos
Lukas, experto en cuidado facial y exfoliantes, y Laura, la benjamina de la edición, prometen regalar grandes momentos, su primera perla: “Ser single es lo más”.
Lukas y Laura, los aspirantes más graciosos
Laura demuestra que las mates son lo suyo
La benjamina se encarga de contar los platos para emplatar las raciones de sanfaina y, aunque con esfuerzo, al final le salen las cuentas: 50 platos. ¡El problema es que eran 80 comensales!
Laura demuestra que las mates son lo suyo
Cristina, Pablo y Ramón, los primeros
El drama máximo se produjo al final del programa, cuando Cristina, Pablo y Ramón tuvieron que abandonar las cocinas. Los tres aspirantes fueron los que menos puntos lograron sumar en sus marcadores a lo largo de los tres retos.