laSexta ya promociona la nueva temporada de El jefe infiltrado, que volverá al prime time de la cadena año y medio después de la última entrega. Será, como habitualmente, con nuevos directivos que se “camuflarán” para descubrir los entresijos de sus propios negocios.
En la promo, que ya se anuncia en pantalla, Atresmedia anticipa un vistazo de las transformaciones físicas que se llevarán a cabo para las misiones de cada uno de los protagonistas de esta temporada, la séptima del programa.
Servir copas, engrasar camiones, despachar tartas o cargar y descargar mercancía serán algunas de las tareas que asumirán los jefes en lo nuevo de El jefe infiltrado, tal como se observa en el vídeo. La fecha de estreno todavía no es oficial, si bien podría ubicarse en la noche del jueves en la que desde que terminó Pesadilla en la cocina se emiten reposiciones.
Como decimos, la séptima temporada del formato llegará a laSexta tras una larga espera, pues la sexta se emitió entre mayo y julio de 2021. Entonces promedió un 6.6% y 838.000 espectadores, siendo la más discreta de todas sus ediciones. El techo del programa está en la segunda, que fue todo un éxito en 2014 con cifras superiores al 12% y los 2 millones de seguidores.