En Madrid

Cuatro lleva su lanzamiento de “Perdidos” a la gran pantalla

Cuatro ultima el estreno de la que será su próxima gran apuesta de ficción estadounidense: “Perdidos” (“Lost” en la versión original). Tras no triunfar en La 2, la serie más vista de Internet, que en EE.UU. emite la ABC de Disney, probará suerte próximamente en la cadena de Sogecable desde la primera temporada.

Cuatro dará el pistoletazo de salida a la emisión de “Perdidos” con un evento a lo grande: la proyección el próximo martes 21 en los Yelmo Cines Ideal, en Madrid, del ya mítico episodio piloto de la exitosa ficción, uno de los más costosos y elaborados de la historia de la televisión. En su día, de hecho, fue el más caro.

El estreno contará con un invitado de excepción: el actor Jorge García, que da vida en la ficción a Hugo Reyes, alias Hurley, el más entrañable y torpón entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815, que contestará a todas las cuestiones de los fans.

Disfrazados con la indumentaria de los personajes

Para que la atmósfera de “Perdidos” flote en el ambiente, los asistentes están invitados a acudir disfrazados con la indumentaria de sus personajes favoritos de la serie o de cualquier tema relacionado con ella. Un disfraz que puede tener premio.

Cuatro, en colaboración con atrapalo.com, ha organizado un concurso para ganar un viaje de 10 días a Hawai, donde se rueda la mítica serie. Sólo hay que entrar en la web de la cadena www.cuatro.com/perdidos para informarse.

Todos los seguidores de la serie, y los curiosos que estén deseando engancharse al suspense sobrenatural que trae de cabeza a millones de fans en todo el mundo, podrán recoger su invitación (máximo dos por persona, aforo limitado) el mismo martes 21 a partir de las 18:00 horas, en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal.

A las 20:15 horas, los afortunados que hayan conseguido una butaca asistirán a un encuentro con Jorge García, que posteriormente responderá a sus preguntas. A continuación, se proyectará, en formato cine, el episodio piloto, que servirá de punto de partida a la emisión de toda la primera temporada de la serie en Cuatro.