Nuevas declaraciones tras su marcha de 'Campamento'

Lucía Etxebarria acusa a Tele 5 de “linchamiento”: “Si me demandan, vamos a juicio”

Lucía Etxebarría sigue escribiendo páginas en su aventura en televisión. Tras su accidentado paso por Campamento de verano y la posterior entrevista en Deluxe, la Premio Planeta ha criticado con dureza en su blog las últimas semanas vividas en la pequeña pantalla.

Etxebarría describe de “linchamiento” lo vivido en Telecinco, y asegura que le “mintieron” al asegurarle que Campamento sería “un programa muy fácil, una especie de retorno a la infancia y que no debía tener miedo ya que se emitía en verano y en horario infantil.”

Sin embargo, no solo le “engañaron” en referencia al reality, sino que también critica a la dirección y equipo de Deluxe:

“Yo no quería ir y se me envió a casa a una reportera para convencerme. Ella, que se llama Nieves, y la directora del programa (Carlota Corredera), se tiraron horas con el ”pero nosotros te admiramos mucho“, ”no te queremos hacer daño“, ”todo va a ser muy fácil“, y sobre todo, repetido hasta la saciedad ”confía en nosotros“. Confía en nosotros, me decían. No vamos a hacerte daño. Qué mentira tan cruel y tan sádica.”

“Me puse a tiro de una cadena desesperada por sacar dinero”

Las críticas a Telecinco no acaban ahí, Etxebarría asegura que “no está orgullosa de haber sido tan ingenua y de haberse puesto a tiro para convertirme en la res sacrificial de una cadena desesperada por sacar dinero”. Además, lamenta haber metido a su familia “en este embrollo”.

“Si me demandan, vamos a juicio”

Etxebarría se muestra firme en su denuncia de “acoso”, y asegura que si Telecinco decide tomar acciones legales contra ella por sus declaraciones irán a juicio: “Llevaré a una batería de psicólogos y abogados que certificarán que lo que digo es verdad. De hecho varios abogados se han puesto a mi disposición por si quiero denunciar, cosa que no sé si haré porque el tema de las tasas judiciales hace muy dificil emprender una demanda de ese tipo si no eres muy pudiente.”

Todo lo que Lucía Etxebarría podría contar...

La ‘vendetta’ de Etxebarría no para ahí. En otro post de su blog amenaza con desvelar secretos de sus compañeros y de rostros de Telecinco:

Podría contar qué concursante se está metiendo OMIFIN, un medicamento que se utiliza en tratamientos de fertilidad ( yo lo he usado) pero que algunos usan para conseguir un aumento en la producción natural de testosterona y por lo tanto de los músculos. Uno de los efectos secundarios del OMIFIN es la agresividad.

Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal ( que no se ha visto en contrato) porque no le traian la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad.

Podria contar qué concursante fue condenado por agresiones a un mes de cárcel ( y él mismo me lo relató).

Podría recordar que fue Kiko Hernández el que dijo en pantalla que “ Pedre se alivió y que tenían imágenes” mientras que en mi caso no han hallado un solo vídeo en la que yo lo diga. Pero me han intenado culpabilizar de la difución de un hecho que jamás debería, en mi opinión, haber sido difundido, por el dolor que me creó a mí y por respeto a la familia de Pedre.

Podría contar que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular. Podría contar que la ex pareja de uno de los concursantes me envió un guasap explicándome que me entendía porque ese concursante le había maltratado física y mentalmente en el pasado, pero que no quería hablar porque preferia olvidar la historia, y podría enseñar el guasap.