El rodaje de 'La Verdad', la nueva serie-thriller de Telecinco, llegó a su fin la pasada semana después de un año. Y lo hizo con mala pata para su protagonista.
Lydia Bosch, actriz que encabeza el reparto de la nueva y esperada ficción, sufrió un accidente durante la última secuencia que le ha provocado una fuerte lesión en su pierna izquierda.
Así lo ha anunciado la propia intérprete en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su “nuevo calzado”, tal como ella misma ha bromeado:“Nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría”, ha escrito.
‘La verdad’, entre los estrenos pendientes de Telecinco
Hasta este final de las grabaciones, lo último que se sabía sobre ‘La verdad’ es que había sido incluida en la sección The Wit List del Mipcom 2016, el mercado global de contenidos de televisión más importante del mundo y que tuvo lugar en Cannes el pasado mes de octubre. Confeccionada por la consultora francesa The Wit, esta lista aglutina una selección de los productos de ficción más novedosos y originales entre todos los presentados en el evento que cada año acoge la localidad gala.
Sin duda, una buena señal para la serie, cuya fecha de estreno aún se desconoce. Aunque Telecinco ya ha lanzado diversas promos anunciando su próxima llegada, lo cierto es que la cadena también tiene pendientes de estreno ‘Perdóname señor’ o ‘Sé quién eres’.
Realizada por la cadena en colaboración con Plano a Plano, ‘La Verdad’, cuyo rodaje ha tenido lugar en Santander y Madrid, cuenta con un reparto encabezado por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez, Esmeralda Moya y Sergio Peris-Mencheta.
This browser does not support the video element.
Un relato de suspense inspirado en historias reales
Ideada por los creadores de ‘El Príncipe’, César Benítez y Aitor Gabilondo, ‘La Verdad’ es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación periodística para descubrir una verdad, cuando lo que es o no es cierto no está del todo claro.
La historia arranca cuando, ocho años después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando era una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad.
Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.