María Casadofue la principal protagonista de 'Los Desayunos de TVE'de este martes 18 noviembre. En la recta final, la presentadora se puso a llorar en directo después de pedir perdón a Curri Valenzuela.
“Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando un disgusto fuerte”, dijo Casado, que no pudo evitar emocionarse a continuación.
This browser does not support the video element.
Valenzuela: “Nada, no te preocupes”
En cuanto pidió sus disculpas Casado, Valenzuela respondió al instante, comentándole a la presentadora: “Nada, no te preocupes”.
El debate entre los invitados a la mesa continuaba, y María siguió llorando. Las cámaras evitaron enfocarla durante unos minutos, mientras se recomponía, se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, y era calmada entre susurros por la periodista y tertuliana Ana Isabel Díez.
“Me cortas solo a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato”
Minutos antes, Casado había llamado la atención a la tertuliana porque sus intervenciones eran demasiado extensas. “Hay prisa Curri, que coges la pelota y no la sueltas...”, le comentó María entre bromas.
“Me cortas solo a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato”, replicó Curri. “Llevas tres minutos aquí tú sola raca-raca”, siguió Casado. Curri volvió a contestar: “¿A que me cronometro y llevo menos que Pilar y Ana?” (*Vea el vídeoa partir de 01:02:00).
El programa contó con la visita como invitado de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). En la tertulia estuvieron las ya mencionadas Ana Isabel Díez, Curri Valenzuela, y Pilar Gómez.