Tras desfilar en las mejores pasarelas del mundo y para los diseñadores de mayor prestigio, Martina Klein da el salto a la pequeña pantalla como presentadora novata de laSexta.
La modelo argentina, afincada en España desde hace 20 años, estrenó este domingo "Celebrities" (21:30 horas), un programa que “pretende reinventar el corazón sin hurgar en la vida privada”, según sus responsables. Vertele.com ha hablado con ella.
LOS TITULARES DE MARTINA KLEIN
- “Estoy atacada pero lo voy a hacer bien”
- “Sé que no puedo gustar a todo el mundo”
- “Estoy preparada para que me saquen en los zapping”
- “Quiero resultar fresca, espontánea y divertida ante las cámaras”
- “La televisión es la salida lógica para las modelos veteranas”
- “He rechazado hacer otros programas y series”
- “Celebrities es un programa coherente conmigo”
- “Todavía no veo laSexta, espero que me antenicen”
¿Nerviosa ante el nuevo reto?
Sí, porque se trata de lo primero que hago en televisión, aunque ya hice un capítulo de “Planeta finito”. Estoy atacada, pero lo voy a hacer bien.
¿Le preocupan las críticas?
Un poco, aunque se puede gustar a todo el mundo. Esto es lo que me ha dicho mi psicóloga (risas). De todas formas, también es bueno aprender de las malas críticas.
¿Qué le está resultando más difícil de esta nueva faceta?
Leer el ‘auto-cue’ y seguir siendo natural es lo más complicado. Sobre todo, quiero resultar fresca, espontánea y divertida delante de la cámara y espero conseguirlo.
¿Tenía pensado dedicarse a la televisión?
Era algo que había pensado. Es lógico, porque las modelos a los 30 años ya somos veteranas y tenemos que dedicarnos a otra cosa. La televisión o la interpretación es nuestra salida natural, nos hemos preparado para estas cosas.
¿Le habían propuesto antes algún proyecto?
Sí, he rechazado algún programa y series.
¿Por qué ha elegido “Celebrities” para debutar?
Siempre me había picado la curiosidad de trabajar en televisión y pensé que “Celebrities” era un programa coherente conmigo. Creía que había llegado mi momento.
El programa va de famosos y usted es uno de ellos, ¿saldrá en algún reportaje?
(Risas) Puede ser. Imagino que si hablamos de un desfile de moda en el que he participado, saldrán mis imágenes, auque no creo que me llegue a presentar a mí misma.
¿Cómo es su relación con la prensa del corazón?
A mí no me han molestado mucho. Además, en “Celebrities” no nos interesa meter el dedo en el ojo. Vamos a llegar hasta donde los famosos se presten, no les queremos molestar porque es un programa con mucho respeto.
¿Va a tener invitados en el plató?
De momento, no, aunque estamos empezando y podríamos modificar cosas en un futuro.
¿Qué es lo que más le atrae del programa?
Muchas cosas. Voy a aprender a hacer un nuevo trabajo. Me gustan los temas que vamos a tratar, el tono con que lo vamos a hacer, el plató…
Precisamente, su plató está a escasos metros del de “Sé lo que hicisteis…”, ¿se ve siendo víctima de la afilada ironía de Ángel Martín?
Me encantaría. Estoy preparada para que me saquen el los ‘zapping’. Además, los de “Sé lo que hicisteis…” me encantan, aunque apenas les veo, porque yo, por desgracia, no sintonizo laSexta. ¡Que me antenicen ya, por favor! (Risas)
¿A quién admira en el mundo de la televisión?
A Patricia Conde, por ejemplo.
¿Ha pensado en dedicarse a la interpretación?
No lo descarto, pero de momento me voy a centrar en esto, que es muy importante para mí.
Por último, ¿ha visto a su compañera Laura Sánchez en “Los hombres de Paco”?
Sí, y la verdad es que me gusta mucho como lo hace. La veo muy bien.