Martiño Rivas y Andrés Velencoso visitaron este lunes El Hormiguero con motivo del estreno de Nacho, la nueva serie de Atresplayer Premium que se podrá ver a partir de este domingo 5 de marzo.
El intérprete de El Internado encarna en esta producción al actor porno Nacho Vidal, por lo que Pablo Motos quiso preguntarle por las dificultades a la hora de interpretar a su personaje, en concreto una: su culo.
El protagonista de la ficción relató que tuvo problemas con el bronceado de esa parte del cuerpo: “En Ibiza la productora y el director, con muy buen criterio, me llevaron a parte y me dijeron: 'Oye, se nota mucho la diferencia [de bronceado], que te dé un poco el sol, y así lo igualas”.
“Pero claro, estábamos en un hotel, y yo tampoco disponía de mucho tiempo. Me hice una especie de tanga, y entonces la marca de este era todavía más evidente”, continuó diciendo. “Así que acabé en un barco donde grabábamos tomando el sol. Íbamos con mucho retraso, yo me quedé dormido, y mi culo al final no tenía manchas, parecía la radio de un pintor”.