Tras su repentina salida de 'El Programa de Ana Rosa', después de 11 años como copresentador, el periodista se reencontró este miércoles con su exjefa, a la que entregó el Premio Chicote por su trayectoria profesional.
En el evento, cubierto por la prensa nacional, Màxim también tuvo un momento para atender a excompañeros como Ion Aramendi, reportero de Sálvame, como recoge Ecoteuve. “¿Me echáis de menos? ¿Han quitado mi foto de los pasillos ya? ¿Ha bajado ya Vasile a quitarla?” bromeó el valenciano. “Creo que está”, le respondió Aramendi. “Por favor, controlad eso, que me preocupa mucho”, añadió Huerta.
El periodista, que regresó al plató a principios de septiembre para despedirse de sus compañeros, ha manifestado en numerosas ocasiones que está centrado en su faceta de escritor, pese a que se especula constantemente sobre posibles destinos televisivos.
Por el momento, el valenciano ya ha sido anunciado como colaborador de National Geographic y de la revista Lecturas, y acudió recientemente a 'Amigas y Conocidas', en TVE, donde debatió sobre temas de actualidad y valoró su etapa con Ana Rosa Quintana.