Hoy, en 'Sálvame'

Mila Ximénez pone en duda su participación en 'Supervivientes' y confirma la fecha de estreno

Aunque Telecinco la dio por segura para 'Supervivientes', y todo apunta a que así será, Mila Ximénez ha puesto hoy en duda de nuevo su participación.

Su participación lleva tiempo en el aire tras detectarse ciertos problemas en los controles médicos previos. Al parecer, tiene que superar antes un tema de salud antes de dar el sí definitivo, ha explicado hoy en 'Sálvame'.

“Prometo ir si me dicen que estoy perfecta”

En una pequeña entrevista con Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame diario’ ha contado que efectivamente, su participación en el programa no está cerrada y acudir o no a la isla dependerá del resultado de una operación a la que mañana se someterá la colaboradora, relata Perdidos en la Tele.

Tras firmar el contrato para acudir a ‘Supervivientes’, hace unos días se sometió a los rutinarios reconocimientos médicos previos al viaje a la isla y fue entonces cuando se le detectó un quiste de ocho centímetros en el útero. El diagnóstico del médico ha sido que debe ser extirpado y será este jueves cuando será intervenida. Dependiendo del post-operatorio y del estado de salud en el que se encuentre dentro de dos semanas, momento en el que empezará el concurso, ella decidirá finalmente junto al personal médico del programa sí participa o no en el programa.

Entre lágrimas, Mila Ximénez confesó que por primera vez se sentía preparada para acudir a Honduras. En las últimas ediciones había recibido ofertas por parte de Magnolia pero sólo ahora veía claro que podía acudir, teniendo “su vida atada y sin problemas para abandonar Madrid durante tres meses sin problema alguno”.

Ante el planteamiento de Jorge Javier Vázquez de acudir al programa unas semanas más tarde o tener cuidados especiales, Ximénez se mostró totalmente contraria. Ella quiere acudir al programa como el resto de concursantes, disfrutar la experiencia desde el principio, en las mismas condiciones y no tener privilegios frente al resto. Por ello, no se plantea otra opción que la de estar en Honduras el 9 de abril si los médicos se lo permiten.