Millán Salcedo ha recordado su época en Martes y 13 en una entrevista a Chance. En la actualidad protagoniza la obra “De verden cuando” en el teatro de La Latina (Madrid), y es consciente de que “muchos de los que van es gente que añora” el dúo formado por él y Josema Yuste.
Afirma que “le encanta que se le siga recordando como la mitad de Martes y 13, pero que estamos en una época de mucha crispación y critiqueo y ha decidido que quiere estar para siempre en un escenario”.
“No hay ninguna posibilidad de que vuelva Martes y 13”
Millán cierra las puertas a un supuesto regreso de Martes y 13 a la pequeña pantalla: “Nosotros nos llevábamos muy bien en el escenario pero cuando dejamos de llevarnos bien, por saturación seguramente, decidimos cortar y es lo mejor que hicimos porque cortamos a tiempo y todavía hay muy buen recuerdo”.
“Josema y yo éramos amigos pero no de salir de copas”
Respecto a su relación con Josema Yuste, afirma que “fueron amigos pero en grupo”. Asegura que “conectaron muy bien junto con Fernando Conde y de allí nació el grupo. Éramos muchos, nunca fuimos colegas de salir de copas o de cenar, y de hecho durante toda la gira yo era de ir a ver la catedral y él prefería ir a casa cuanto antes.”
“Es un chico bastante retraído y muy tímido”
“Josema y yo nos llevábamos como Dios en el escenario, había una química impresionante pero terminaba el espectáculo y cada uno a su casa. Eso no quiere decir que hayamos estado en infinidad de juergas, pero es un chico bastante retraído y muy tímido.”