Miren Ibarguren se prepara para dar un vuelco a su imagen en su nueva aventura artística. La actriz de Aída se prepara para protagonizar el biopic de la actriz porno Lolo Ferrari en un proyecto que busca financiación por internet, a través del portal Verkami.
De momento, han lanzado un teaser, para llamar la atención de potenciales inversores, en el que se puede reconocer a Ibarguren.
Ibarguren también ha participado en el guión del proyecto
Lolo, el biopic es el título de este proyecto, que estará dirigido por Miguel Agnes. La intérprete, más conocida por los espectadores como Aída, también ha participado en el guión, que se inspira en los últimos días de vida de la icónica actriz francesa de cine erótico, cuya muerte en 2000 estuvo rodeada de misterio.
4.000 euros, para caracterización y “prótesis tanto faciales como mamarias”
Para llevar el proyecto a buen puerto, los responsables necesitan conseguir al menos la cantidad de 4.000 euros. Este presupuesto irá destinado en buena medida “a la caracterización del personaje de Lolo, que es muy costosa. Tenemos previstas escenas de desnudos, y es imprescindible un trabajo de efectos especiales de calidad para que el resultado sea el que todos queremos”, según explican en la citada web. Entre otras necesidades, el dinero servirá para conseguir pelucas, lentillas y prótesis “tanto faciales como mamarias”.
El objetivo de los creadores es rodar entre febrero o marzo, de conseguir la financiación requerida. Prometen “celeridad” para terminar el proyecto y mostrarlo.
De llegar a buen puerto este biopic, los espectadores podrán ver una faceta bien distinta a la que Miren Ibarguren nos tiene acostumbrados en Aída. Aunque aún no hay imágenes de la actriz caracterizada, el aspecto que acabaría luciendo podría asemejarse a este, que ya mostró en un episodio de la telecomedia de Telecinco: