Juan Carlos Monedero, miembro de Podemos, se ha convertido en uno de los protagonistas del día por insinuar en un acto con la revista satírica Mongolia que Albert Rivera iba 'drogado' en la entrevista que concedió el pasado domingo a Ana Pastor en 'El Objetivo' de laSexta.
En la charla que mantuvo con la mencionada revista, el fundador de Podemos aseguró que “a Rivera le noté como sobreexcitado”. El moderador trató de cambiar de tema, pero el político retomó su acusación: “Le noté así como eso que a veces te pasa que has hecho algo y que estás como muy excitado”, sentenció Monedero pasándose el dedo por debajo de la nariz en repetidas ocasiones, tal como se puede ver en el vídeo que publica eldiario.es
Tras volver a ser calmado por los moderadores, Monedero respondió con sorna: “Es que no vamos a ser de tiro largo”, volviendo a pasarse el dedo por debajo de la nariz en repetidas ocasiones durante la entrevista.
Estas acusaciones se producen después las palabras que el líder de Ciudadanos pronunció sobre Monedero el pasado domingo en laSexta. Rivera fue interpelado sobre su jefe de gabinete, José Manuel Villegas, y la facturación de trabajos al partido a través de una sociedad. En ese sentido, aseguró que este caso y el del político de Podemos se parecían como “un huevo a una castaña” y señaló que lo de su oponente se trataba de una “sociedad pantalla” para pagar menos a Hacienda, mientras que lo de Villegas no.