Mónica Hoyos continúa siendo el gran foco de interés de la 'Sálvame Snow Week'. La presentadora peruana fue la ganadora de la prueba diaria el pasado miércoles 21 y disfrutó por ello de una noche en la mejor suite del hotel donde se alojan en Panticosa. Para compartir la recompensa eligió a Rafa Mora, con quien la temperatura subió considerablemente.
Durante la cena, ambos aspirantes a colaboradores de 'Sálvame' mostraron gran complicidad, que terminó dando lugar a un beso. Es más, mientras Mónica estudiaba las estancias de la habitación donde pasarían la noche, el extronista se dejaba ver casi desnudo ante las cámaras, antes de ducharse.
Mora pide perdón a su novia por su comportamiento
La actitud de este último fue considerada como un juego por Kiko Matamoros, quien no obstante, le recomendó al joven que “tenga cuidado, porque a lo mejor le afecta fuera del concurso”. Aludía así a la novia actual de Mora, Macarena, que había hablado para el equipo del magacín. “Hace unos días estaba muy enamorado de mí y ahora esto (…) Si en una semana se da un beso con otra, imagínate”.
Tras escucharla, Rafa ha pedido perdón desde plató, ha explicado que su novia no pertenece a este medio por lo que hay algunas cosas que quizá no ha entendido y ha confesado: “Hemos planeado el beso, lo único que quería era picar a Carlos Lozano, si me he equivocado, pide perdón”.