La marcha de Beatriz Montañez de El Intermedio no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. En cuanto laSexta ha comunicado la salida de la presentadora, que se despedirá el próximo miércoles, se ha convertido en Trending Topic en nuestro país al igual que el programa liderado por el Gran Wyoming.
En la edición de este lunes de El intermedio, el propio presentador se ha referido al anuncio de la salida de Montañez. Además de avanzar un programa especial para el miércoles 21, día que significará la despedida de la colaboradora, han aprovechado para explicar las “verdaderas” causas de la noticia.
Así lo aclaró Usun Yoon, haciendo las veces de representante de Montañez: “La china no se va porque haya fichado por Telecinco. Si se va es porque le ha caducado el visado”.
Además, cuando ha llegado el momento de comentar la muerte de Kim Jong Il y las encendidas reacciones que ha generado en la población de Corea del Norte, Wyoming ha espetado a su aún compañera de mesa: “Así se va un grande. ¡No como tú, Montañez!”
Los internautas opinan: “'El intermedio' no será lo mismo sin nuestra chinita”
Tanto en Twitter como en Facebook, Montañez ha recibido el apoyo de sus seguidores y del público del programa de El Intermedio, aludiendo a que es “la pérdida del año” y la tristeza que les produce la marcha de la presentadora en busca de otros proyectos personales.
“Que cambiéis a ZP vale, pero lo de Beatriz no os lo perdono”
En Twitter, se ha mostrado incluso sorpresa por la noticia, aunque muchos han recordado que esto puede deberse a la fusión de Antena 3 y laSexta. Varios 'tuiteros', además, le han recordado que una vez dijo que iba a “resisitir” la legislatura del PP, y que no ha cumplido su promesa.
“Se va en señal de luto por el fallecimiento de su padre Kim Jong Il”
No sólo apoyo ha recibido Beatriz, ya que un sector de la audiencia ha sido crítica sobre su aspecto físico -especialmente sus cejas, ojos y boca- o su manera de presentar en el programa de laSexta.
Por otro lado, en las redes sociales también ha habido hueco para el humor, ya que se ha relacionado la marcha de Montañez con la política de Rajoy y ZP, la muerte del líder norcoreano Kim Jong Il o la crisis mundial.