La tormenta ya ha pasado pero el puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber en Ibiza sigue generando comentarios. El actor ha explicado a un amigo íntimo el motivo por el cual decidió darle un puñetazo al artista: “No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar”, declaraba este amigo a la prensa estadounidense.
Y es que el conflicto entre Justin y Orlando comenzó por un comentario que realizó el cantante sobre Miranda Kerr, exmujer de Bloom y madre de su hijo. Lejos de calmar la situación, Bieber publicó horas después de la pelea una instantánea de la top en su Instagram, aunque minutos más tarde la borró, pero se intentó burlar del actor publicando una fotografía de él llorando.
“Bloom se contuvo pero a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga”
En la noche del conflicto, el cantante y el actor ocupaban mesas separadas, dispuestos a evitar un mal rollo que había nacido en 2012, cuando en uno de los desfiles de Victoria's Secret con presencia de Miranda Kerr, Bieber no dudó en flirtear e incluso se les vio salir juntos de un hotel, según informa La Otra Crónica.
“Bloom se contuvo en esos instantes pero, a la salida del restaurante, Bieber volvió a la carga y forzó un empujón con el actor que, esta vez, le levantó la mano”, explica un testigo.
This browser does not support the video element.
This browser does not support the video element.
Supuestas llamadas de Justin a Kerr y fotos de Bloom con Selena
En estos años, la modelo ha reconocido ser fan de Justin, incluso se llegó a rumorear de una relación telefónica entre ambos que podría haber ocasionado la separación.
El pasado mes de abril, Bloom, como posible revancha, se dejó fotografiar con la actriz Selena Gómez, desatando la ira del cantante.