Pedro García Aguado ganó Supervivientes 2024 hace ya cuatro meses. De ahí que el agraciado haya aprovechado el momento para contar, vía Outdoor, cómo es su vida después de la isla y qué ha pasado con el dinero que ganó en el reality de Telecinco.
“Retomé mi trabajo como conferenciante y divulgador, ayudando a familias y a personas con trastornos adictivos. Y luego estoy en un proyecto muy chulo llamado Inner Experience, en el que juntamos 130 jóvenes y les hacemos un trabajo de autoconocimiento, desarrollo personal y gestión emocional”, explica el campeón olímpico de waterpolo, que actualmente también es tertuliano de Gran Hermano.
El pasado 19 de junio, el 'hermano mayor' recibió un cheque de 200.000€ como ganador de Supervivientes 2024, cantidad a la que hay sumar el caché semanal que negoció antes de viajar a Honduras. En total, mucho dinero para su bolsillo... y para las arcas del Estado. “Ganar te sube la cuenta bancaria y Hacienda te espera para que pagues lo que toca, que también es bueno pagar a Hacienda”, asegura al respecto.
Es el precio a pagar, nunca mejor dicho, por llegar hasta el final de una experiencia que, dice, le ha marcado mucho: “Me ha cambiado la forma de ver la vida, de ir más tranquilo y de tomarme las cosas de una forma más calmada. Sobre todo, a relativizar los problemas. Cuando estás ahí privado de todas las necesidades y los privilegios, te das cuenta de que se puede vivir con muy poco”.