Pilar Rubio regresó anoche a 'El Hormiguero' después de dar a luz a su seegundo hijo. La colaboradora del programa reapareció confesando a sus compañeros que “os he echado de menos”, y mostrando su espectacular figura, aunque ella se tocó la tripa y dijo que “todavía queda algo”.
Antes de la llegada del pequeño Marco, la sección de Pilar Rubio trataba sobre las premamás. Después de dar a luz, ayer se transformó y pasó a ser “post-parto”, dando trucos a madres que acaban de tener a sus bebés.
Junto a Olivia Molina y Yon González, protagonistas de 'Bajo Sospecha' que acudieron a promocionar la serie, Rubio mostró secretos para conseguir dormir a un recién nacido. Además, la colaboradora presentó el “Baby Pod”, un artilugio que permite que los bebés escuchen música desde la placenta.
Yon González: “No nos enteramos de quién es el malo de 'Bajo Sospecha' ni leyendo los guiones”
Durante su entrevista inicial, Olivia Molina y Yon González afirmaron que todavía no conocenr la identidad del asesino de Isabel Freire en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'.
La actriz afirmó: “En el rodaje todos sospechamos de todos. Esa es la gracia”. Por su parte, el actor que da vida a Víctor relató cómo se hizo una herida en la mano por descender nueve pisos con una cuerda en una de las escenas, y también confesó: “No nos enteramos de quién es el malo de 'Bajo Sospecha' ni leyendo los guiones”.