Con el rodaje de su última escena, las protagonistas de 'Pretty Little Liars' están procediendo a despedirse definitivamente de la serie. Varias de las actrices, así como otros miembros del equipo, han dejado constancia de este momento en las redes sociales.
Por ejemplo, Lucy Hale dijo adiós a su personaje, Aria, con unas emotivas palabras: “Te has convertido en una gran parte de mi vida y, de alguna manera, en parte de mi identidad. Te echaré de menos. Tu vestuario excéntrico, tu capacidad de hacer cualquier cosa por amor y por tus amigos. Para siempre en mi corazón”.
También se ha despedido de algunos de sus compañeros, como es el caso de Chad Lowe (Byron). “Muy contenta de estar haciendo mi última escena con una de las personas más amables que he conocido. ¡Chaddy te amo!”.
“Ha llegado el día de decir adiós”
Ashley Benson (Hanna), hizo lo propio con sus compañeras: “Siete años después, ha llegado el día de decir adiós”. Sobre su paso por la serie, se muestra agradecida por haber trabajado “con gente alucinante que ha tenido un impacto en mi vida”. Con respecto al futuro, reconoce estar “triste” por “decir adiós a Hanna”, pero a la vez “emocionada de ver lo que deparará el futuro”.
I. Marlene King, showrunner de la serie adolescente, compartió una foto de parte del equipo durante el final del rodaje. Todos ellos posan ante una tarta de gran tamaño, señal inequívoca de que no se trataba de un día cualquiera de grabación. “Lágrimas y familia”, decía el breve mensaje que acompañaba a la instantánea, donde se puede ver al hijo de King, Atticus, que ya apareció en anteriores episodios de 'Pretty Little Liars'.