Raquel Sánchez Silva ha enviado hoy un comunicado a los medios en el que amplía las declaraciones que hizo el sábado en Twitter, y trata de zanjar definitivamente las especulaciones sobre la muerte de su marido, Mario Biondo.
“En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.
Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte Mario no se suicidó. Mario quería vivir.apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente.
No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz.No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz.
Raquel Sánchez Silva
Familia de Mario Biondo