Cuatro ha cancelado este domingo la emisión de la película americana 'Traidor' en su sobremesa. Se trata de un filme de acción que tenía previsto ofrecer a las 16:00 horas, tal y como anunció esta semana la cadena en su avance de programación.
El motivo de esta reacción y decisión por parte de Mediaset es la similitud del argumento de 'Traidor' con la masacre en París, acaecidos este viernes, que han sacudido Francia y ha conmocionado a la opinión pública mundial.
La película de 2008, protagonizada por Guy Pierce y Don Cheadle, narra cómo el agente del FBI Roy Clayton dirige una investigación sobre una organización terrorista. Ésta es responsable de varios ataques en Europa, y su cabecilla es un ex agente del gobierno norteamericano de origen musulmán.
No es la primera vez que una cadena se ve obligada a alterar su parrilla y suspender una película o serie, con el fin de no herir sensibilidades del público. En su lugar, Cuatro ha ofrecido el filme 'Looper' (2012), protagonizado por Joseph Gordon-Hewitt y Bruce Willis, que se ha emitido en la cadena en anteriores ocasiones en prime time.