Raquel Sánchez Silva realizó sus primeras declaraciones este 1 de junio tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su marido Mario Biondo. La presentadora, “desde el dolor más profundo que se pueda sentir”, ha querido agradecer en Twitter el “cariño y amor” que ha recibido en estos días.“Habéis sido y sois un gran apoyo”.
Sánchez Silva también ha pedido “respeto”. “Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”.
'Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario'
La inesperada muerte de Mario Biondo, cámara y marido de la querida presentadora de Mediaset, dejó en 'shock' al sector.“Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario”, declaró en su Twitter Jorge Javier Vázquez, compañero de Raquel en la presentación de Supervivientes o Acorralados. En Deluxe también comentó que “Saldrás adelante y nosotros te ayudaremos”.
Mercedes Milá, conductora de 'Gran Hermano', mandó su apoyo en directo: “Toda la familia de este programa está contigo, esta gala va por ti”. Ana Rosa Quintana, Eva González, Paula Vázquez, Risto Mejide y una larga lista de rostros le han dado el pésame a la presentadora, especialmente el equipo de Mediaset España, grupo donde ha presentado en los últimos años Expedición Imposible, Perdidos en la ciudad, Perdidos en la tribu o los mencionados Supervivientes y Acorralados.