Muchos recordarán a Rubén Ramírez. Fue un célebre imitador en la década de los noventa en espacios como 'Esos locos bajitos' con Bertín Osborne. Siendo niño imitó a políticos como José María Aznar, Jordi Pujol y Felipe González, y otros rostros conocidos como Carmen Sevilla y José María García.
Dejó salir en televisión tras participar en 'Este es mi barrio' y 'Farmacia de Guardia'.
“Aprendes que no vale la pena tanta fama, si luego enchufismo y amiguismo te pueden desplazar con facilidad”, afirmó en una entrevista en El Periódico de Cataluña y que recoge Fotogramas.
[kaltura]1_ydft5tb1[/kaltura]
En la actualidad, el barcelonés tiene 30 años. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y cuenta con un máster en comunicación y RR.PP.
Ha estado colaborando con diversos programas de radio como 'Ya te digo' (Europa FM), 'No son horas' (Onda Cero), 'Si amanece nos vamos', 'Hoy por hoy' o 'La Ventana' de Cadena Ser. Actualmente es la voz de 'Top Trending Tele' de laSexta.
“Si eres muy bueno, pero no te llama nadie... A mí siempre me han dicho: tienes un gran talento. Sí, pero no te ficha ni Dios. El mundo artístico es así”, confiesa.