Rubén Torres desvela la principal secuela física de su paso por 'Supervivientes 2024': “He perdido unos 16 kilos”

Redacción verTele

Rubén Torres ha revelado las consecuencias que le han acarreado los 104 días de hambre, pruebas e inclemencias meteorológicas durante su paso por Supervivientes 2024, donde consiguió una preciada segunda posición tras la victoria de Pedro García Aguado. Ahora, dos semanas después de la final, el de Badalona ha explicado las secuelas que le ha dejado su paso por el reality.

“Tengo ansiedad por comer”, reveló el bombero en el podcast de Mediaset En todas las salsas, negando que a él le haya costado adaptarse a dormir de nuevo en una cama. “Yo perfecto, eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada. Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad el silencio. A mí me encanta dormir en silencio y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros”, arrancó explicando.

“¿Y físicamente?”, le cuestionaron. “Marcas de las pruebas y tal, pero más que nada es la ansiedad por comer. Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más, picotea algo más”, reveló.

“Yo creo que habré perdido unos 16 kilos. Ahora he recuperado muchos kilos, unos seis, en pocas semanas, porque te hinchas a comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad, sino que tu cuerpo, como sigue en modo 'supervivencia', cualquier cosa que comas lo retienes. Te retiene la grasa, el azúcar y todo”, sentenció.

Etiquetas
stats