Sandra Sabatés y Cristina Gallego criticaron en 'El Intermedio' las “machistadas” de Vox y el Papa Francisco

Sandra Sabatés y Cristina Gallego comentaron este lunes en Goles son señores, su sección de El Intermedio, algunas de las “machistadas” más mediáticas de los últimos días. Por ejemplo, la del hijo del presidente de Olympiakos, que saltó al escenario para acosar a la cantante Eleni Foureira. “Debería ir al banquillo, pero no al de los suplentes, sino al de los acusados”, dijo Sabatés. “Eleni podría ser la portera del equipo, porque por culpa de este acosador se ha pasado el concierto intentando que no le metan ni gol ni boca”, respondió Gallego.

Después, ambas analizaron la polémica acción del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, de Vox, que días atrás lanzó una campaña por el Día de la suegra con carteles con mensajes como “Los bebés llegan con un pan debajo del brazo, la suegra llega sin avisar”, “Ordena tu casa antes de que tu suegra ordene tu vida” o “Sonríe, tu suegra te está vigilando”. Ante las críticas recibidas, el concejal ha cambiado los mensajes, aunque sigue defendiendo que no son machistas. “En Vox se han marcado un tremendo hat-trick: machista, rancio y de mal gusto”, señaló Sabatés.

La copresentadora comentó, por último, las controvertidas declaraciones del Papa Francisco, que cree que los gais no pueden entrar en los seminarios porque “ya hay mucha mariconería dentro” y que los cotilleos “son cosa de mujeres”. “Esto lo dice el representante de una religión que ha inventado el confesionario para escuchar los secretos de la gente”, ironizó la periodista.