Sara Carbonero vuelve a Telecinco diez años después como reportera invitada: “Espero estar a la altura”
Caiga Quien Caiga tiene nueva colaboradora estrella. Sara Carbonero, presentadora y periodista deportiva habitual de Mediaset entre 2009 y 2015, vuelve a Telecinco como “reportera invitada” de CQC tras aceptar la oferta que le trasladó este domingo en directo Santi Millán.
El programa, que ha marcado mínimo en audiencias, cogió el guante lanzado por Carbonero una semana antes, cuando en su encuentro con el reportero Luis Fabra se ofreció a trabajar con ellos: “Estoy muy contenta [por la vuelta de CQC]. Si os falta una colaboradora, pues yo que sé...”, dijo en una alfombra roja.
Una propuesta que celebró entonces Millán, y que este domingo convirtió en una oferta formal a Sara Carbonero. En conexión en directo con la periodista desde Berlín, el presentador le lanzó la pregunta: “¿Aceptas unirte al equipo de CQC?”. “Sí, acepto”, respondió ella, ante una Lorena Castelle que se mostró feliz con su incorporación: “¡Otra chica en el equipo, así me gusta!”.
Santi Millán puntualizó que su fichaje es en calidad de “reportera invitada” y le pidió sus medidas para confeccionarle el traje negro que lucen todos en el programa. “Es un placer tenerte”, le dijo, y Carbonero se mostró agradecida: “Espero estar a la altura”.
Se trata de su vuelta a Telecinco diez años después de dejar la sección de Deportes de los Informativos, cuando en 2015 cogió una excedencia. Tras ello, condujo en Divinity el talent Quiero ser y volvió en 2019 a Mediaset con una última participación en Deportes Cuatro.